fbpx

Que vas a lograr con GUAGUALAGUA?

Este es un programa de estimulación acuática para bebes en casa dirigido a Mamás y Papás donde enseñaremos el paso a paso de un método fácil, práctico y seguro para que puedas compartir con tu bebé las primeras experiencias con el agua durante sus primeros momentos de su vida.

Vive esta experiencia única, creando momentos inolvidables para que compartas con él.

Aqui aprenderás desde la forma correcta y segura de bañar a tu bebé  con los materiales, agarres y tomas adecuadas hasta realizar sus primeras inmersiones bajo el agua que darán beneficios vitales en su desarrollo tales como:

  • Activación sensorial y neuronal desde el inicio de los ejercicios con el reconocimiento de colores, formas y texturas.
  • Motricidad fina que desarrolla el agarre seguro de diferentes objetos
  • Motricidad gruesa que ayudará a gatear y caminar de forma segura y rapida a tu bebé
  • Desarrollo de lenguaje a través de la socialización con mamá y papá
  • Profundiza los lazos afectivos entre padres y bebé
  • Estímulo y equilibrio del apetito y transición confiable para la natación infantil.
  • Mejora notable en el proceso del sueño, confianza, seguridad e independencia.

Como lo vas a lograr?

A partir de un programa muy completo de 23 módulos que te muestran todo lo que necesitas saber para hacer una adecuada estimulación acuática a tu bebé:

  • Módulo 1: ¿Quiénes somos? (Introducción)
  • Módulo 2: ¿Para qué hacerlo? (Beneficios de la estimulación acuática)
  • Módulo 3: ¿Dónde lo haremos? (Ambiente adecuado)
  • Módulo 4: ¿Qué vamos a necesitar? (Materiales a utilizar)
  • Módulo 5: ¡Siempre alertas! (Medidas de seguridad)
  • Módulo 6: Mi primer baño en tina (Baño del recién nacido en tina)
  • Módulo 7: Mi amiga el agua (Actividades 1 agarres adecuados y primeros movimientos)
  • Módulo 8: Empiezo a moverme (Actividades 2 primeros movimientos)
  • Módulo 9: 1, 2, 3 chorrito (Actividades 3 chorrito y osito chiquitito)
  • Módulo 10: Me divierto con juguetes (Actividades 4 uso de materiales)

Y otros 13 módulos más donde aprenderás actividades en la bañera con tu bebé, las primeras inmersiones y masajes para después del baño para que tu bebé pueda desarrollar muchos beneficios para su desarrollo físico y mental.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 9:00PM ECUA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Con la pandemia dejamos de ir a clases de estimulación acuatica con Lucas y por seguridad es preferible no hacerlo en un buen tiempo. Conocimos guagualagua y ahora juntos aprendimos a compartir lindos momentos  y sin salir de casa! Nos encanta!

Ximena Donoso

Yo hice el programa presencialmente con mis 3 hijos y ahora me parece una maravilla que lo tengan online! Super recomendado 100%

Maria Elena Sosa

Vivo en Australia y por el calor dura casi todo el año, así que es necesario familiarizar a nuestros hijos el contacto con el agua. Cuando supe de este programa me inscribí inmediatamente. Mi bebé y yo estamos simplemente felices!!!. Gracias Guagualagua un pedacito latino con nosotros!

Alejandra North

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo donde dice: ¿tienes un cupón de descuento?  justo dentro del botón INSCRÍBETE AL PROGRAMA AQUÍ que esta abajo. 

  • Cupos vendidos hasta hoy… 88% 88%

Quienes Somos?

Somos Verónica y Xavier, hemos querido desarrollar este programa de estimulación acuática para bebés en casa desde lo más profundo de nuestro amor hacia los bebés. Nuestro proposito es ayudarte para que conozcas las tecnicas mas faciles, practicas y sencillas y así puedas desde bañar, estimular y masajear a tu bebé, todo esto aprovechando las bondades, beneficios y ventajas del agua en el crecimiento de tu bebé!

Nos hemos dado cuenta que conforme pasan los años y los  nuevos estilos de vida se han ido perdiendo desde lo más básico del baño diario del bebé hasta nuevas y mejores formas de ayudar a tu hij@ desde sus primeros días de nacido con el agua.

Nosotros tenemos 3 hijos de distintas edades con los cuales hemos tenido la oportunidad de vivir distintas experiencias y diversos aprendizajes. Hace 12 años trabajamos con nuestra escuela de natación AQUATIX en la ciudad de Quito – Ecuador, dedicada a la estimulación acuática y natación recreativa – formativa para niños desde los 3 meses hasta los 12 años, la cual en su momento llego a tener 4 sucursales y mas de 1500 alumnos aproximadamente.

Contamos con la certificaciones de la Asociación colombiana y americana de técnicos y educadores acuáticos como instructor especialista en bebes y niños. Nuestro sueño ha sido siempre “poner a nadar a todos los niños del mundo” y evitar así ahogamientos de miles de infantes en el planeta, aportando también al desarrollo integral de los bebes y niños con todas las bondades que el agua nos ofrece!

  • Cupos vendidos hasta hoy… 88% 88%

Con mi esposa estamos siguiendo el programa y compartimos juntos de cada momento magico con Felipe, estamos felices y satisfechos con Guagualagua.

David Salazar

Tenia mucho miedo de bañar a mi hija, peor estimularla en el agua. Ahora gracias a Veronica y Xavier me estoy volviendo una expera y mi princesa esta feliz!!!

Gabriela Narvaez

Estoy agradecida por todo lo que he aprendido en este programa. No tenía ni idea que existian varias posturas para tomar al bebe correctamente, las actividades y juegos que podemos hacer juntos. Me gusto y espero ansiosa el programa en piscina!

Nathy Pardo