fbpx

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA

Porque Rayos Ultravioleta

La irradiación ultravioleta es utilizada principalmente en la desinfección de ambientes hospitalarios, siendo una tecnología altamente efectiva, por lo que también se utiliza en industria de alimentos, lugares de concentración masiva, ascilos de ancianos, transporte público y más…

Objetivo Aséptico 

El objetivo primordial es ofrecer a nuestros usuarios áreas más limpias, garantizando un ambiente con la menor carga de contaminación posible (manteniendo los más altos protocolos y estándares de limpieza). Con esto rompemos la cadena epidemiológica, contribuyendo progresivamente en la reducción de infecciones provenientes de fuentes inanimadas hasta un 99,9%.

Beneficios

Esta desinfección elimina al 99,9% virus y bacterias que se encuentran en el medio ambiente y quedan impregnados también en muebles, enseres, equipos médicos, quirúrgicos, etc…

Quimicos Vs Luz Ultravioleta

    • El uso de desinfectantes puede acarrear problemas neurológicos, ojos, piel y respiratorios.
    • Los Químicos requieren de preparación minuciosa, correcta mezcla o dilución por parte del personal de limpieza. Errores incluso involuntarios acarrean serios problemas.
    • Los Químicos requieren que todas las superficies entren en contacto y que se mantengan húmedos por determinado tiempo, para poder lograr la efectividad (normalmente minutos).

CLIENTES SATISFECHOS

NOTARIA #6

CLINICA TOA

CLINICA ATLAS

ONCOLAB